martes, 22 de enero de 2008

Inicios

Es el primer escrito que hago en este blog, es extraño porque tenía muchas ganas de terminarlo (hace mucho tiempo que estaba en proceso de hacerlo), pero ya conocen la mala costumbre de las personas de dejar todo para después, aunque debo aclarar que en mi caso no fue por falta de interés, pero ya saben que a ratos, la vida nos llama en diferentes partes y no se le puede decir que no.
Y lo más extraño, es que lo terminé solamente porque (patudamente) me metí y postié en un blog al que nisiquiera recuerdo como llegué, digo patudamente porque bajo mi punto de vista, lo encuentro "barza", y para poder mostrarle a esa persona lo que escribo de manera más formal lo terminé. Asique en serio, a tí, muchas gracias.

Me falta arreglar hartos detallitos del cuento, pero por lo menos le puse una que otra foto y color a las letras jaja. El resto ya viene...