martes, 22 de enero de 2008

Inicios

Es el primer escrito que hago en este blog, es extraño porque tenía muchas ganas de terminarlo (hace mucho tiempo que estaba en proceso de hacerlo), pero ya conocen la mala costumbre de las personas de dejar todo para después, aunque debo aclarar que en mi caso no fue por falta de interés, pero ya saben que a ratos, la vida nos llama en diferentes partes y no se le puede decir que no.
Y lo más extraño, es que lo terminé solamente porque (patudamente) me metí y postié en un blog al que nisiquiera recuerdo como llegué, digo patudamente porque bajo mi punto de vista, lo encuentro "barza", y para poder mostrarle a esa persona lo que escribo de manera más formal lo terminé. Asique en serio, a tí, muchas gracias.

Me falta arreglar hartos detallitos del cuento, pero por lo menos le puse una que otra foto y color a las letras jaja. El resto ya viene...

1 comentario:

Nacho dijo...

Ja ja.
Bueno, si la verdad no es tan tan difícil crearse un blog.
Yo me lo cree por que una ex-profesora y ahora amiga me decía que cuando le posteaba escribía bien, y utilizó su antigua voz de mando para decirme que me creara uno, y así fué.
Me lo creé para no tener mis palabras en papeles sueltos. La verdad escribir no es tan difícil como se piensa, basta tener algo en la mente y echar afuera, no obstante, pienso que el hecho de crear algo no es llegar y crear, si no que tiene un trasfondo y un fin, ahora que ese fin se cumpla o no es otro tema.
En definitiva, espero leer cosas interesantes cada vez que ingrese aquí, espero que el arte de crear esté de tu lado, y si es así, ten por seguro que te vas a ganar tu primer "admirador cibernético" jajaja.

Saludos Javi.
Espero más que palabras aquí.

(no pienses que me hago demasiadas espectativas, sino que solo leer algo... simpático y con trasfondo, el resto lo pones tú) :)

saludos otravez